in

«Creemos que dentro de poco los super e hipermercados podrán abrir los días domingos, estamos trabajando con el gobierno en ese tema»

Lo adelantó el Director Ejecutivo del Centro Comercial, Juan Keulian en contacto con Medios Provincia. Además dijo que por el movimiento turístico que está teniendo La Rioja consideran necesario que los comerciantes piensen manejar otro tipo de horario de trabajo, de corrido.

En diálogo con el equipo de la Mañana de Provincia, Keulian manifestó además que los fines de semana que haya eventos, solicitarán no solo a los Supermercados, sino al comercio en general que abran, «tenemos que empezar a pensar que si tenemos la cabeza en el turismo necesitamos esto»

«Estamos trabajando en ello debido a la cantidad de eventos que están ocurriendo en La Rioja, tendremos que pensar en tener los comercios abiertos más tiempo que antes, mas horas, de corrido», añadió.

Respecto a la apertura de los supermercados, dijo que «estamos hablando eso con el gobierno, pronto podremos tener noticias».

Inflación: acuerdan 60 precios de referencia para comercios de cercanía

Aprueban la ley de producción y comercialización de cannabis medicinal