in

“Cuando Osvaldo nos contó su experiencia en La Rioja nos dimos cuenta del valor que tiene la decisión de estimular el cine en la provincia”

Tras la filmación de “Hombre Muerto”, el actor Osvaldo Laport compartió un extenso agradecimiento y valoración al Complejo Cable Carril durante su estadía en Chilecito. El dueño del establecimiento, José Campillay, en comunicación con Viva La Tarde reveló detalles de la filmación y se refirió al posteo de Laport. Escucha el audio

En un principio, Campillay “Primero nos sorprendió porque hicieron la reserva a nombre de otra persona. Nosotros atendemos en familia, el complejo Cable Carril es un hotel grande que aparte tiene servicio de cabañas. Nos alquilaron una habitación, fuimos a recibir al turista personalmente, como siempre lo hacemos, y nos sorprendimos mucho cuando vimos a Osvaldo Laport”.

“Osvaldo dice que acá en La Rioja hay almas genuinas y sinceras y nosotros descubrimos eso en él”

Asimismo, relató que “cuando él llegó, nos topamos con una persona que venía con un montón de proyectos e ideas y mientras nos contaba todo lo que estaba experimentando en La Rioja nosotros nos dimos cuenta del valor que tiene la decisión política que tomaron en la provincia de estimular el cine porque de esa manera La Rioja queda registrada no solo en las películas, sino también se va promocionando con otro tipo de publicidad que no es habitual”.

“Esto es a raíz de la decisión política de la creación de la Dirección de Cine, conducida por Hebe Estrabou, la cual depende del Ministerio de Turismo y Culturas conducido por el profesor Gustavo Luna”, finalizó.

Las empresas estatales de producción alimenticia incrementaron sus ventas y se destacan en el mercado

#China :Un nene puso un candado en el cuello de su madre como una broma pero se olvidó la combinación