in

¿Cuándo será el próximo feriado y por qué será fin de semana largo?

Se trata de una jornada inamovible que cae viernes. Será de tres días para aquellos que no trabajen el fin de semana.

Tal como lo confirmó el Gobierno en el cronograma de feriados para el 2023, el año contará con 19 días festivos, de los cuales 14 son inamovibles, 2 trasladables y 3 con fines turísticos. Se establecieron cuatro fines de semana extra largos, de los que quedan tres.

¿Cuándo es el próximo feriado?

Será el viernes 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Si bien no se trata de un fin de semana largo por feriados con fines turísticos, quienes no trabajen sábado ni domingo podrán aprovechar de 3 días de descanso.

Para el próximo fin de semana súper largo de cuatro días, habrá que esperar hasta el mes de mayo. Restan 3 a lo largo del 2023 y serán los siguientes días:

  • Jueves 25 al domingo 28 de mayo por el feriado de la Revolución de Mayo y un día como feriado con fines turísticos
  • Sábado 17 al martes 20 de junio por tres feriados: el Paso a la Inmortalidad del General Güemes (17), uno por fines turísticos (19) y el Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano (20)
  • Viernes 13 al lunes 16 de octubre por traslado del jueves 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, al lunes 16 de octubre y por un feriado con fines turísticos (13)

Club Atlético Unión participó en el Torneo de Menores de Pádel en Córdoba

Invitan a la Marcha 8M «Lucha Democracia Libertad»