in

Cuarteteros presentan proyecto musical

Los músicos riojanos Gustavo Orquera, Roger Martínez, Jorge Utges, Marcelo Rojas y Fabian Vera se reunieron con el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna con el fin de comentar sobre el proyecto “Populares”, que consiste en la grabación de un disco con la participación de varios grupos de cuarteto de la provincia.

La pandemia golpeó fuertemente a nuestro rubro, hoy en día todavía cuesta encontrar lugares para tocar. Por eso queremos reimpulsar nuestra música a través de este proyecto” dijo Orquera.

Esto es la continuidad del evento que realizaron los artistas en el mes de febrero en el Parque de la Ciudad bajo el título La Rioja Cuarteto, como una manera de crear nuevas oportunidades laborales y artísticas.

“Populares”, tiene como objetivos la reactivación económica del rubro, como así también, la oportunidad de promoción y publicidad para los artistas, generar trabajo genuino y un espacio de difusión. De este primer material discográfico participarán ocho bandas de La Rioja quienes grabarán dos canciones cada uno. La grabación se realizará en un estudio local y se masterizará en Córdoba. Dicha producción estará disponible además en plataformas digitales y redes sociales.

“Agradecemos enormemente el apoyo del Gobierno de la Provincia en nombre del ministro Gustavo Luna y al secretario de la gobernación, Armando Molina por ayudarnos a reactivar nuestra industria” dijo el músico.

Invitan a las fiestas patronales del Espíritu Santo

Quintela con CNN Radio: “Tiene que haber una mirada federal y una agilización a la sentencia de la Suprema Corte de Justicia”