El Secretario de Juventudes, Juan Sánchez, mantuvo comunicación con Viva La Tarde para hablar sobre el lanzamiento de los nuevos cursos de formación 2021. Escucha el audio.

Los nuevos Cursos de Formación 2021, lanzados por la Secretaría de Juventudes, se puede acceder de manera libre y gratuita. Las inscripciones pueden realizarse a través de www.juventudlarioja.com.ar. Los cupos son limitados y las clases comienzan el 19 de abril. Consultas a prensasecretariadejuventudes@gmail.com
Los cursos que se podrán encontrar son: Gastronomía, Diseño Marroquinería, Robótica 2, Mozo de Salón, Marketing 2 y Contenidos audiovisuales.
Sobre esto, el Secretario de Juventudes, comunicó: «Ayer con el Ministros de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, dimos puntapié a este nuevo ciclo de cursos de formación que dicta la secretaría que se vienen haciendo todos los años que le permiten a todos los jóvenes de la provincia acceder a capacitaciones gratuitas y libres».
«Lanzamos en el día de ayer estos primeros seis cursos de capacitaciones de manera virtual, con el objetivo es poder superar las expectativas que tuvimos el año pasado, donde logramos tener 9 mil inscriptos y más 70% pudo culminar estos cursos«, reveló.
En detalle sobre las capacitaciones, informó: «Robótica 2 y Marketing 2 son los únicos cursos que se está haciendo, por única vez, un segundo nivel porque así lo han solicitado los jóvenes que hicieron los cursos el año pasado. Las inscripciones comenzaron en el día de ayer y se pueden hacer a través de la página de juventudes donde encontrarán una descripción, la planificación de los cursos y un simple formulario para completar. En el lapso de 48 a 62 horas se les estará enviando un mail con el usuario, la contraseña, el número de teléfono y mail del profesor, los horarios de clases, entre otros datos».





