in

«Del jueves al sábado pasaron 60 mil personas por el Señor de la Peña»

Lo informó el Jefe de la Policía de la provincia, Roque Jaime a través de Medios Provincia. Brindó detalles de los operativos de semana santa que llevaron a cabo y resaltó los dos accidentes que se registraron con víctimas fatales.

El Jefe de Policía remarcó que «estamos muy contentos y conformes con los operativos que tuvimos durante el fin de semana, todo se dio tal cual lo habíamos planificado. Después de dos años sin hacerse el señor de la peña, sabíamos que iba a haber mucha gente, durante el jueves, viernes y sábado pasaron más de 60 mil personas hacia el Sr de la Peña», indicó.

«No hemos tenido ningún inconveniente, y eso nos deja tranquilos»

Comentó también que el día jueves estuvieron trabajando en el acompañamiento multitudinario del Cristo de la Hermandad desde el Parque de la Familia hasta el Yacampis, el cual también se desarrolló con total normalidad, sin nigún inconveniente, comunicó.

Mientras tanto, indicó que enoche en el Superdomo también tuvieron una convocatoria multitudinaria, «todavía no tengo el número exacto pero sí sabemos que más de ocho mil personas asistiendo al recital de Carlos Baute».

«En estos tres eventos no hemos tenido ningún incidente ni accidente de gravedad»

Por último habló de los accidentes que se registraron en la provincia con víctimas fatales, «uno fue a 70 Km de Patquía un muchacho perdió el control de la moto y cayó al vació cinco metros desde un puente. El otro se dio en Pituil, cuando una camioneta embistió a dos caballos que estaban en la ruta, y una señora de 65 años perdió la vida».

Incidentes en San Lorenzo: un grupo de hinchas trató de romper un alambrado y crece la tensión

Leguizamón León: “Tengo una postura a favor del juicio por jurado”