in

Denuncia que la Municipalidad le retiene la quincenita hace meses

En comunicación con Bien Arriba, Liliana Rodríguez relató la situación viene viviendo hace casi un año: por irregularidades en el recinto municipal, hace meses no cobra parte de su sueldo. Escuchá el audio.

«Hace cuatro meses que no me pagan la quincenita, estoy luchando desde marzo del año pasado que me retuvieron todo el sueldo y la quincenita también, comenzó cuando estuve aislada por COVID, mi hermana falleció por COVID», explicó.

Seguidamente, indicó: «Mi director en ese entonces era Héctor Garay, quien me pasó la planilla con 29 faltas, cuando tendrían que haber sido 21 días laborables contando los fin de semana y los feriados. Luego, me hicieron hacer una nota diciendo que me iban a devolver el sueldo y la quincena, la presenté en abril, y nunca lo hicieron. Me tuve que cambiar de área de trabajo, ahora estoy en el área de Adulto Mayores».

«Desde noviembre que no me pagan la quincenita porque en octubre cuando comenzaron con las amenazas y las movilizaciones, yo fui uno de los empleados que denunció amenazas, que nos iban a poner falta si no íbamos a las movilizaciones. A partir de allí ya no pude trabajar normalmente, ya no pude cobrar más quincenita», añadió.

Cinthia Fernández fue demandada penalmente por desearle la muerte al Presidente de la Nación

Delfor Brizuela, celebró la reglamentación de la Ley contra la tortura y los tratos crueles e inhumanos