in

Denuncian a empresa de viajes que estafó a un grupo de estudiantes

Se trata de un grupo de alumnos del colegio pre universitario San Martín. La Abogada Celeste Maidana, contó que el viaje debía realizarse a fines del 2020 y por la pandemia no se pudo, pero a pesar de ello desde la empresa un viaje que costaba alrededor de 55 mil pesos terminaron pagándolo en casi 100 mil y aún no se concreta.

Los alumnos del colegio pre universitario pagaron un tour para viajar a Córdoba, Buenos Aires y Uruguay, contrataron una agencia de viajes en el 2019 para concretar el viaje en el 2020, por la pandemia no pudo ser posible, contó la Doctora.

“El viaje se fue postergando y a medida que pasaba el tiempo la empresa iba subiendo la tarifa, los impuestos lo que en principio les costaba 55 mil pesos lo terminaron pagando cerca de 100 mil. Los chicos pagaron todo sin embargo al día de la fecha no se concreta el viaje y los alumnos perdieron el interés ya, quieren que les devuelvan el dinero”, relató.

Citan a indagatoria a Mauricio Macri y le prohíben salir del país

Jubilación anticipada: “Alcanza a mujeres mayores de 55 años y hombres de 60 que desde junio del 2021 están desempleados y con 30 años de aporte”