in

Denuncian a tarotista por supuesta estafa en la venta de terrenos

Mercedes Flores, una vecina del barrio Victoria Romero, a través del medio denunció a María José Simens por estafa y amenazas. Contó que compró un terreno, comenzó con la construcción y la semana pasada desde el Gobierno le informaron que son terrenos que pertenecen al estado, que no avance con la construcción, «por ello dejé de pagar el terreno y ésta mujer me amenaza», lamentó.

«Yo llego a esta mujer que es conocida en la zona, por medio de otra mujer. Me dijo que estaban todos los papeles al día y de hecho tenía papeles pero aparentemente eran falsos», reclamó Mercedes.

La mujer continuó su relato explicando que la semana pasada Abogados del Estado se acercaron al lugar diciendo que los terrenos eran del gobierno. «Ante esto decidí no pagar más las cuotas y la mujer se enojó y me amenaza de muerte, me dice que va a pasar con la máquina topadora y sacar todo, yo tengo miedo de eso», expresó.

Ante el reclamo, muchos oyentes se contactaron con el medio para denunciar diferentes estafas por terrenos, algunos contra la misma persona.

Camionero conducía en aparente estado de ebriedad y provocó un accidente

Ante la falta de respuesta, el SELaR decidió inicial un paro de cuatro días