in

Denuncian estafas de la App “Our Ranch”: “Sólo cobran los primeros que ingresan para así generar confianza, invertí y perdí demasiado dinero”

Alfonsina Ibáñez realizó una importante inversión en OUR RANCH, la aplicación que se presentaba como una red de inversiones agrícolas y a través de la cual fue estafada. Relató en Medios Provincia su mala experiencia advirtiendo a los ciudadanos ingresar a las inversiones virtuales, “hay gente que vendió sus bienes y perdió todo, recomiendo que antes se asesoren”, dijo.

La aplicación se presentaba como una red de inversiones agrícolas que ofrecía la posibilidad de destinar dinero en vacas que crecen en Australia, con la promesa de ganar hasta 20 mil pesos semanales para los asociados. Hoy son cientos los estafados que han perdido hasta un millón de pesos, y apuntan a una pareja de mendocinos como los responsables.

“Me siento desilusionada, estafada y arrepentida por haber ingresado a esto. La App se dio a conocer hace 3 meses atrás en La Rioja y fue furor, se sabía que en Mendoza estaba y estaba pagando bien. Por comentarios de gente amiga y familiares decidí invertir porque me generaba confianza”, relató en principio Alfonsina.

“Después del 15 de septiembre invertí demasiado dinero, luego sacaron la noticia que se saturaron los retiros y con eso comenzaron a desaparecer los administradores, la gente fantasma que estaba a cargo de todo eso. Nos dieron un lapso de un mes, hasta el 1 de octubre nos iban a habilitar para sacar y nunca ocurrió mientras tanto la App seguía invirtiendo”, añadió.

“Mucha gente se vio estafada, perdiendo hasta sus bienes”

“Yo creo que solo cobran los primeros para generar confianza, uno siempre se tiene que asesorar antes de hacer este tipo de cosas. La APP esta cerró pero se empezaron a abrir otras”, lamentó Alfonsina y recomendó a la gente no hacer inversiones virtuales en este tipo de APP.

Continúan los reclamos por las condiciones edilicias de la Escuela San Antonio de Padua

“Es fundamental que el NOA tenga una estrategia conjunta en materia turística”