in

Denuncian que la Intendenta les cedió terrenos que eran propiedad privada

Vecinas del Barrio Loteo San Andrés visitaron los estudios de Medios Provincia para contar la situación que vivieron y apuntaron contra la Municipalidad. Mirá la nota.

«Hace un tiempo tuvimos una reunión, cuando fue la inauguración en el barrio, del iluminado y los cordones con la Intendenta y ella nombró en esa reunión de que un manzano con número de 489 pasaba a ser del Municipio y que todos aquellos que tomen posesión de esos terreno podían hacer el trámite en la Municipalidad», explicó una de las vecinas.

Seguidamente, indicaron: «Nosotros somos 10 familias que tomamos posesión de esos terrenos y nos presentamos en la Municipalidad e iniciamos el trámite correspondiente, esto fue la semana pasada».

«Teníamos que volver esta mañana para que nos den una solución, fuimos y la Intendenta no nos dio la cara, la Directora General de Tierras tampoco, tenían una notificación para darnos a nosotros y no nos atendieron. La policía nos está pidiendo salir de los terrenos», señaló.

«Nosotros necesitamos una solución porque no tenemos a dónde ir»

«Estas 10 familias iniciamos iniciamos un trámite en el 2015 solicitándole un lote a la Municipalidad y hasta el día de hoy no tenemos respuestas. Hay gente que no hace 3 meses que usurpó terrenos ahí y ya tienen un certificado», comunicaron.

El Patio de la Paly invita a participar y colaborar con las actividades por el Día del Niño

“Las Palabras” presenta su nuevo single “Antiautomático”