in ,

Denuncian robo de celulares en conocido local bailable: se recuperaron más de 10 móviles

El hecho se registró en la noche del sábado en el famoso boliche JeyCi. Luego de la denuncia de dos personas, se logró dar con el responsable y se recuperaron más de 10 móviles.

Carlos Javier Gaitán, de 21 años, junto a su amigo, Gonzalo Damián Cano de Melchori, de 25 años de edad, son las personas que realizaron la denuncia en Comisaría Sexta.

Gaitán indicó que, al dirigirse al baño, visualizó a un individuo que intentaba sustraer un celular del bolsillo de una persona, allí se da cuenta del faltante de su aparato. Ante ello, emprende una seguidilla hasta lograr demorarlo, entablan diálogo y posteriormente se hizo presente personal policial.

Luego de realizarle una minuciosa requisa al sospechoso, se dio con que este tenía entre sus prendas de vestir numerosos aparatos móviles. Entre ellos: Samsung Galaxy A11 color Negro; Samsung color Celeste; Motorola G7 plus color Rojo Metalizado; Samsung (no se sabe modelo) color Celeste; Samsung A 21 S color Blanco; Motorola Kc 40 color Negro; IPhone 7 color Crema; Samsung color Negro; Motorola G6 Color Negro; Samsung A9 color negro; Samsung A 32 color Gris.

Seguidamente, se da la participación a personal de sumario judicial en turno quienes entablan inmediata comunicación con el Fiscal Interviniente. Asimismo, se solicitó la presencia del personal del departamento de criminalística, a cargo del Oficial Inspector Calderón Helio, haciendo constar que se realizó el secuestro de todos los aparatos hasta tanto se hagan presente los damnificados.

Otro triple crimen en Rosario: sicarios mataron a balazos a una pareja y a su hija de 6 años

Anunciaron los artistas que participarán en la 81° edición del Día Nacional de la Olivicultura