in ,

Departamento Ángel Vicente Peñaloza: Se pavimentará la ruta provincial N° 29, obra que beneficiará a cientos de ciudadanos

El Intendente Ricardo Romero anunció a través de sus redes sociales la licitación de la obra en la Ruta 29, fin de zona urbana en Las Aguaditas. Se trata de una obra con alcantarillas laterales, banquinas de 3 cm de espesor y 6,70 m de ancho, y una longitud de 5.4 km, con un plazo de ejecución de 4 meses.

«Estamos muy contentos de anunciar una obra de gran importancia para nuestra comunidad, obra que mejorará considerablemente la transitabilidad en nuestro departamento.

El día de hoy se llevó a cabo la licitación pública para contratar los trabajos de pavimentación de la ruta provincial 29. El 38 (fin de zona urbana)-Las Aguaditas. Departamento Ángel Vicente Peñaloza. Una obra con alcantarillas laterales, banquinas de 3 cm de espesor y 6,70 m de ancho, y una longitud de 5.4 km, con un plazo de ejecución de 4 meses.

Estuvimos junto al Administrador Provincial de Vialidad Ing. Jorge Rubén Escudero, Secretario de obras públicas Sr. Héctor Romero y los Concejales Omar Castro, Sosa Vicenta, Ferreyra Ivana, Gordillo Laura.

Agradecemos al Gobierno Provincial y al querido Gobernador Ricardo Quintela por llevar a cabo obras que permitan mejorar considerablemente la calidad de vida de nuestra gente», escribió el Intendente.

Por el Día Nacional del test de VIH, realizan una jornada en el hall del Rectorado en la UNLaR

«¿Tas con sueño, papi?»: la foto con la que Suárez escrachó a Messi