in

Departamento Castro Barros: «Quienes nos visiten tendrán opciones para elegir y disfrutar de las bellezas de la Costa»

El Intendente Marcelo Del Moral, en entrevista con Medios Provincia habló del protocolo que regirá en el Departamento en esta apertura turística. Habló también de los aportes otorgados a damnificados de cosechas, el trabajo de infraestructura que llevan a cabo y sobre las elecciones nacionales.

«Estamos trabajando muy bien en el Departamento en obras en los pueblos, mejoramientos habitacionales, viviendas, asfaltado, se estamos asistiendo también a los damnificados de cosechas que sufrieron pérdidas por las inclemencias climáticas», destacó Del Moral.

Respecto a la apertura turística, indicó que se pedirá el certificado de vacunación a quienes vayan desde la provincia mientras que los que ingresen de otra provincia deberán hacerlo con el PCR negativo, «se tomarán los datos para que sepamos de donde vienen y donde se alojarán. Armaremos carpas de artesanos en las plazas y el horario de ingreso será de 18 a 21 horas».

Remarcó también que el 90% de los adultos mayores en el Departamento fueron vacunados con las dos dosis como así también mayores de 18 con comorbilidades.

Finalmente, en consulta sobre las elecciones dijo que «en mi opinión, el candidato a Diputado Nacional debe ser elegido por el mismo Gobernador, una mano estrecha de él, Gaby Pedrali considero que es leal, fiel una buena candidata».

Los Pumas van por la revancha ante los Springboks

El Ministro de Turismo y Culturas recibió a los integrantes del grupo folklórico Los Olivareños