in

Desaparición en Villa Castelli: «Hay cuatro detenidos, serían familiares del hombre desaparecido»

Se trata del ciudadano Alberto Ocampo de 72 años de edad, quien lleva 19 días desaparecido. Uno de los detenidos sería de Villa Unión y 3 de Villa Castelli. El Comisario Inspector, segundo jefe de la Unidad Regional Cuarta, Leonardo Caniza, mantuvo comunicación con el equipo de Viva La Tarde para hablar acerca de las novedades del caso. Escuchá el audio

Se trata del ciudadano Alberto Gabriel Ocampo de 72 años de edad, quien desapareció de su domicilio el día 29 de octubre. Al momento de su desaparición vestía remera manga larga de color gris, pantalón de color oscuro y unas zapatillas blancas. 

El comisario Leonardo Caniza indicó: «Luego del intenso trabajo que se estuvo realizando en Villa Castelli y Villa Unión se han logrado recuperar algunas pruebas que fueron remitidas a la justicia. En el día de la fecha la jueza ha dado los allanamientos y la detención de cuatro personas mayores de edad, serían familiares del hombre desaparecidos. Fueron puestos a disposición de la justicia».

Se habría solicitado colaboración ante organismos nacionales y provinciales para avanzar y llegar a la verdad de este hecho que preocupa a los ciudadanos del Valle del Bermejo.

Cualquier novedad dar aviso a la autoridad policial o al número 3825 664059 / 3804597321.

A1 de Voley Femenino: El Centro 5 jugará de local en el Superdomo

Alimentación saludable: ¿Cómo combinar los alimentos para tener una dieta más nutritiva?