in

“Desde Aguas Riojanas somos encargados de tapar cada bache que hacemos”

Lo aclaró el Ingeniero Roberto Valle, Gerente General de Aguas Riojanas en comunicación con Medios Provincia. Aclaró que por cada rotura que realizan por arreglos de agua o cloaca, son luego ellos los encargados de bachear.

El Ingeniero aclaró la situación tras dichos de las autoridades del Municipio, explicando que “desde hace muchos años la ciudad ya tenía un estado crítico, nosotros no hacemos ni mas ni menos de lo que se hizo siempre, con la diferencia que el Gobernador nos pidió que cada rotura que se haga se tape”, dijo.

Asimismo informó que en tiempos de pandemia no pudieron realizar los arreglos ya que no contaban con una empresa que provea el material para arreglar las calles, “apenas las empresas empezaron a reactivarse después de la pandemia, accedimos al material por lo que hace 3 meses que venimos haciendo bacheo, cada vez que hacemos una rotura lo tapamos, estamos en esa tarea”, añadió.

En la oportunidad también aclaró que “no somos los responsables del caos que hay en las calles, la responsable de la transitabilidad es la Municipalidad. Nosotros tenemos que trabajar con inmediatez, porque la gente que reclama no tiene agua”, dijo.

Se refirió también a la problemática que tuvieron con las autoridades del Municipio y manifestó que “lo que hizo el Viceintendente Guillermo Galván la semana pasada de no dejar trabajar a una cuadrilla de Aguas Riojanas fue una falta de respeto total, un atropello, la cuadrilla estaba garantizando el agua a los ciudadanos, no nos pareció correcto, nosotros siempre le abrimos las puertas para solucionar los problemas, para trabajar de manera conjunta”, añadió.

Reportan 74 nuevos casos de COVID-19

La OMS publicará un informe sobre el origen del Covid-19