in

«Desde el martes hay más descuentos, más rubros, más tarjetas y más comercios adheridos para aprovechar el Te Banco Más»

Lo indicó el Contador Raúl Cabral, Gerente del Banco Rioja a través de Medios Provincia, donde dio detalles de la promoción.

En principio, el Contador explicó que «el descuento es del 40% en el valor de la compra, con un tope de reintegro de 2500 pesos por mes por tipo de tarjeta. Si una persona tiene la tarjeta de débito y la tarjeta de débito puede ahorrar 5000 pesos por mes».

Indicó que donde hay grupos familiares, dos personas con las dos tarjetas cada uno, allí se puede llegar a ahorrar 10 mil pesos.

«El reintegro, la promoción, se renueva todos los meses»

Aclaró también que «no hace falta hacer una sola compra de $6250 para que se te devuelvan los $2500, vos podés ir haciendo compras de a 100 pesos si querés, siempre se te va a ir descontando el 40% hasta llegar al tope de reintegro de $2500».

Resaltó además que «por iniciativa del Gobernador, nos hemos propuesto cuidar el salario, el bolsillo de los riojanos, en este caso de los clientes del Banco».

Finalmente, Cabral informó que «la Agencia Móvil de Banco Rioja está recorriendo la Provincia para que la gente pueda adherirse a la tarjeta de crédito de Banco Rioja, hoy estará en la Feria del Productor en la Vieja Estación».

Temporal de nieve en Chubut: animales atrapados, suspensión de clases y emergencia climática

Asesinaron a un joven de 21 años delante de sus amigos por ponerle “me gusta” a la foto de una chica