in

Desde el Ministerio de Turismo y Culturas entregaron certificados a quienes participaron de la capacitación en Respiración y Oratoria

En la mañana de este miércoles, el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna hizo entrega de la certificación al personal del Paseo Cultural Castro Barros que completó el curso.

El mismo fue dictado por el locutor nacional Mariano Gorno y tuvo una duración de siete clases. Allí el personal del Paseo: guías y promotores turísticos, anfitriones y equipo de programación desarollaron técnicas vocales y de respiración para una mejor interacción con los visitantes.

Al respecto el ministro Luna precisó que «uno de nuestros pilares para consolidar los destinos turísticos de la provincia es la calidad de la atención a los visitantes, que se demuestra desde que el turista ingresa a la provincia, en la caminera, en el transporte público, en el hotel. Y cuanto más en ustedes que tienen la responsabilidad de representar a este Paseo Cultural que ganó tanta jerarquía en poco tiempo. Felicito esta iniciativa de la Dirección del Paseo perteneciente al Ministerio y al personal que participó. Esto es también un cambio cultural, capacitarse para ofrecer un mejor servicio es fundamental».

Chilecito: Desmienten que un delincuente que robó una moto se arrepintió y la devolvió, personal policial trabaja para dar con el autor del hecho

Daniel Scioli resaltó la decisión de Quintela de promover el intercambio comercial entre La Rioja y Brasil