in

«Desde el viernes hasta el lunes hubo 28 siniestros viales en Capital, de los cuales 3 tuvieron lesiones graves y 10 lesionados leves»

La Subsecretaria de Seguridad Vial, Carolina Dáscola, a través de Medios Provincia brindó datos sobre los siniestros viales en la ciudad, destacando que a comparación del fin de semana pasado, este hubo un incremento.

En primera instancia, Dáscola comentó que este fin de semana se acrecentaron los lesionados graves por siniestros viales.

Remarcó además que «desde el viernes hasta el Lunes hubo 28 siniestros viales en Capital, de los cuales 3 tuvieron lesiones graves y 10 lesionados leves, de los tres lesionados graves que tuvimos, los tres son motociclistas y dieron alcoholemia positiva», informó.

Además comentó que el fin de semana pasado hubo 23 siniestros viales, y cabe resaltar que viene incrementándose la gravedad y cantidad de siniestros. «El alcohol al volante sigue siendo una constante, esto se da en toda la provincia, y en las motos es donde más nos preocupa».

Finalmente enfatizó que «tenemos otra pandemia, que es la siniestralidad vial, tenemos saber que no solo nos estamos exponiendo a nosotros mismos, sino a nuestros hijos, y a los terceros».

Cansados de la cantidad de basura en las calles, los vecinos optan por quemar los contenedores

Trabajan en el anteproyecto del Instituto de Rehabilitación Penitenciaria que se localizará en la localidad de Ampiza