in

Desde el mes de julio Chamical y Patquía tendrán gas natural para llevar a sus viviendas a un bajo costo

Avanzan las obras de gasoducto en la provincia. El Doctor Alfredo Pedrali, secretario de Energía, a través de Medios Provincia dio detalles de las mismas.

El Secretario de Energía indicó que «el Gasoducto Productivo avanza a paso firme, la primera etapa Casa de Piedra-Chamical-Patquía ya está culminada, ya está soldada y enterrada toda la cañería».

Informó además que «se están instalando ahora todas las plantaciones de superficie, luego vendrán las pruebas hidráulicas, y para Julio el Gasoducto ya estaríamos inaugurando la obra».

«Desde Julio Chamical y Patquía ya van a tener gas natural para llevar a sus viviendas a un bajo costo»

Remarcó también que «va a haber suficiente fluido de gas, por ejemplo para poner una Estación de Servicio con GNC en Chamical y Patquía. En Patquía no hay redes de Gas Natural, hay que trabajar en el diseño de la red de gas, pero si se va a poder poner en lo inmediato estación de servicio con GNC».

«Estamos trabajando para diseñar ampliación de redes para que puedan conectarse al Gas Natural»

Por otra parte comentó que en Capital sigue vigente el Plan Llama Encendida, para los vecinos a los que les pasa la red por la puerta pueda conectarse. «En Barrio Las Ágaves estamos avanzando en la ampliación de redes, y tenemos programado una ampliación que abarcará a toda la zona sur».

¿Qué es un aula con entorno digital?

Flor Vigna reveló qué implementa para no extrañar a Luciano Castro por las noches