in

Desde la Secretaría de Juventudes visitaron a productores cerveceros riojanos

En el marco del Día Nacional de la cerveza artesanal, Ignacio Armagnague, subsecretario de Juventudes, mantuvo diálogo con Medios Provincia y destacó los emprendimientos cerveceros que hay en La Rioja, «tenemos 25 productores de cerveza artesanal en toda la provincia».

Armagnague contó que desde la Secretaría de Juventudes en conjunto con la Secretaría de Turismo iniciaron un registro de los cerveceros artesanales que hay en La Rioja. «Tenemos 25 productores de cerveza artesanal en toda la Provincia, y el Gobierno decidió apoyarlos porque allí se genera mano de obra y puestos de trabajo genuino».

«Hemos visitado a cada Cervecero para conocer la infraestructura en la que trabajan, y ayudarlos con créditos o microcréditos para que puedan desarrollarse y crecer en su microemprendimiento», comentó.

«Hay Bares que comercializan estas cervezas, pero otros productores más chicos que solo la venden en su Domicilio»

Remarcó que la idea es darle posibilidades a los productores para que su cerveza llegue a los Bares, y se haga visible, «por qué no también que llegue a una góndola de supermercado o a un Hotel, sabemos que la cerveza artesanal es un producto turístico importante para explotar», culminó.

Obras públicas: «El Chacho no desaparecerá, lo levantaremos unos cinco metros pero seguirá siendo ‘la rotonda del Chacho'»

Hot Sale: «En 24 horas ya tuvimos 2 millones de visitantes en el sitio oficial»