in

Desde septiembre y hasta diciembre, Internet Para Todos regalará 100 televisores entre sus clientes

La Rioja Telecomunicaciones anunció la apertura de un mega sorteo de 100 Smart TV por mes para clientes y nuevos clientes en toda la provincia. El objetivo es reconocer y agradecer la fidelidad de los clientes de la empresa que ya cumplió 14 años, además de sumarse a la fiesta que próximamente se comenzará a vivir en todo el mundo con el Mundial Qatar 2022.

Se trata de una iniciativa que demanda un gran esfuerzo de parte de la empresa para premiar a sus clientes y a quienes decidan sumarse y ser parte de los más de 90 mil clientes. De esta manera 100 familias riojanas se verán beneficiadas y podrán disfrutar de toda la tecnología que traen los nuevos Smart TV.

Desde septiembre y hasta diciembre los clientes al día y nuevos clientes de Capital y del interior podrán ser parte de este mega beneficio que brinda Internet Para Todos. La empresa líder en conectividad en toda la provincia avanza a paso firme y pone en marcha nuevas iniciativas para fortalecer el vínculo con las familias riojanas.

Para participar, el único requisito es contar con el servicio al día, teniendo la posibilidad de abonarlo a través de los diferentes canales de pago disponibles.

Para obtener más información, podrán acceder a la página web www.iparatodos.com.ar o comunicarse al 0800 555 8636. También podrán dirigirse a casa central en Avenida Facundo Quiroga 947 en el horario de 8.30 a 12.30 y 17.30 a 21.

La empresa estatal Caudillos Riojanos ganó cuatro premios en la exposición rural de Jesús María

Agustina Cherri mostró por primera vez su pancita de embarazada, con un look súper canchero