in

Desesperado pedido de asistencia para su madre: “Desde PAMI no me dan una solución y yo necesito internarla”

Rosa González, relató a través de Medios Provincia la difícil situación que está viviendo. Vive con su madre con problemas psiquiátricos, sus dos hijas con discapacidad y su nieto con problemas de salud, por lo que decidió hacer público su reclamo, solicita internación y asistencia para su madre, quien requiere de un cuidado específico por su problema de salud.

Rosa vive en el barrio Urbano 29 junto a su familia, y a través de nuestro medio realizó un desesperante pedido, expresando su agotamiento tras tener que atender a su madre, sus hijas y nieto.

“Yo no puedo ya atender a mi madre, ella tiene problemas psiquiátricos y necesita internación, le dan medicamentos pero no le hace nada, no doy más, mi nieto necesita también que lo atienda porque tiene problemas estomacales, y no tengo tiempo para hacerlo, le estamos haciendo un tratamiento en la provincia de Córdoba”, indicó.

Explicó que solicitó a PAMI la internación para Ramona, su madre, sin embargo no recibió una respuesta. “Ella necesita internación, solo eso pido, ya no puedo tenerla aquí”, pidió Rosa.

Construcción Hospital Ecológico: “Debemos comenzar a tener un cambio en la sociedad”

Día internacional del perro callejero: “En La Rioja hay 110 mil animales, entre perros y gatos, un 70% de esos son callejeros”