in

«Después de tres años los chalecos rojos siguen ayudando y colaborando, dándole una mano a quien lo necesita»

La coordinadora General del Centro Operativo de la Secretaría General de la Gobernación, Sandra Villarreta, destacó el trabajo que llevan adelante los Chalecos Rojos, quienes por las bajas temperaturas salen a compartir bebidas calientes.

Villarreta comentó que «siempre el Gobernador nos instruyó de pensar en quienes más lo necesitan, y eso fue lo que le transmitimos a los Chalecos Rojos. Después de tres años, los chalecos rojos siguen ayudando y colaborando, dándole una mano a quien lo necesita, en este caso a quienes tienen que trabajar a la noche, con bajas temperaturas, ofreciéndoles una bebida caliente».

Recordó que los Chalecos Rojos estuvieron con el Dengue, después vino la Pandemia, también con la vacunación, en Parques de Esparcimiento cuando se fueron reactivando las tareas, y ahora con actitudes solidarias como estas, destacó.

«Es lo que nos pide el Gobernador y el Secretario General, Armando Molina, pensar en los últimos, en los que más lo necesitan»

A través de Medios Provincia la coordinadora comentó que tienen 1500 puestos de trabajo, «1500 COE trabajando en el sector Privado, esa es la salida para que estos voluntarios logren estabilidad en un puesto de trabajo genuino».

Por último, contó que «estamos con capacitación constantes, porque hay fábricas que siguen radicándose en La Rioja y necesitarán mano de obra calificada; la idea del Gobernador es que los chalecos rojos ocupen esos lugares».

Encontraron muerta a una nena: acusan a la niñera de haberla encerrado horas con la estufa prendida

«Retirados y pensionados de la policía y Servicio Penitenciario recibirán en agosto un aumento del 10,88% y un monto fijo de 2 mil pesos»