in

Detuvieron al malviviente que robó equipos de alta gama en dos locales de zona céntrica: tenía varias denuncias previas

En comunicación con Bien Arriba, Alma, empleada de Tecnocompro La Rioja, se refirió al robo que sufrieron en dos sucursales de Tecnocompro. Destacó que, gracias a la difusión y la información brindada por la comunidad, pudieron dar con el ladrón.

En un comienzo, Alma informó: «Esto pasó en las dos sucursales que nosotros tenemos. En el día de ayer, por la tarde, este individuo fue al local ubicado en Pelagio B Luna y esquina 25 de Mayo. Los chicos se dieron cuenta a la noche cuando van a querer mostrar justamente este equipo y se dan con que no se encontranba en uno de los exhibidores».

«A nosotros nos pasó lo mismo en mañana cuando queremos mostrar el mismo equipo, en la otra sucursal, que está por Bazan y Bustos y Joaquín Víctor González. Cuando vamos a querer hacerlo nos dimos con que tampoco contábamos con el equipo, osea que nos habían robado el sábado por la tarde», añadió.

Seguidamente, indicó que el encargado de las sucursales corroboró las cámaras de los locales y ahí pudo dar con la imagen del ladrón: «Esta persona ingresó como si nada al local, empezó a dar vueltas, aprovechando que se encontraba en ese momento lleno, y abrió uno de los exhibidores y saca el télefono».

Asimismo, destacó la colaboración de la comunidad en la difusión de las imágenes e información sobre el sujeto. «Se pudo dar con él, la policía actuó hallando su domicilio y recuperando los equipos. Gracias al video difundido van a poder seguir adelante con varias denuncias que tenía este sujeto pero no tenían pruebas», manifestó.

La delegación argentina en Israel recorrió el novedoso sistema de reuso de agua de medio oriente

Johannesen: «Los dictámenes fueron contundentes»