in

Detuvieron, en el barrio Parque Sur, al sujeto que se masturbaba frente a niños

En horas de la mañana circuló la información de que el hombre, mayor de 30 años, había sido detenido. Sin embargo, a las 15 horas de este lunes, la policía de la provincia desplegó un importante operativo en Barrio Parque Sur que terminó en la detención del sujeto denunciado por masturbarse frente a niños en diferentes zonas de la ciudad.

«Después de una difícil tarea buscando en diferentes domicilios, pudimos dar con este domicilio donde se encontraba trabajando el sujeto en cuestión. El propietario no tenía conocimiento absolutamente de nada», comentaron fuentes policiales.

Con respecto al rumor de que el hombre tendría más de 30 denuncias por el mismo hecho, aclararon: «En la Unidad Especial de Asuntos Juveniles receptamos una sola denuncia de una persona de sexo masculino».

Cabe recordar que la semana pasada se viralizó un video donde se observa al hombre tocándose frente a unos niños en el barrio San Antonio a plena luz del día.

Durante la mañana de este lunes circuló la información de la detención de Vega y que tendría más de 30 denuncias por el mismo hecho.

Un actor de «El Marginal» fue procesado por abuso sexual: le concedieron libertad provisoria

El Gobierno Provincial dio a conocer el período del receso 2022-2023