in

Día de las Actrices y Actores: «Hoy vivo del teatro y estoy muy feliz, porque fue una elección que tomé de forma personal, contra todo lo que me dijeron»

El conocido artista riojano, Miguel Saldaño, mantuvo comunicación con Viva La Tarde para hablar acerca de su profesión. Escuchá la nota

«Nunca pensé que el teatro iba a ser mi medio de vida. Uno hace lo que le gusta y en otra épocas el concepto que había con respecto a hacer teatro era ‘vas a ser pobre’, eso me decían», manifestó Saldaño.

Seguidamente, indicó: «Yo también pensé que era solamente un hobbie y que lo debía hacer a un lado, estudié el Profesorado de Literatura, estudié Medicina por un tiempo, pero vi que no era feliz y que no debía elegir lo que me dijeron que elija y estudié de Profesor de Teatro cuando se abrió la carrera en La Rioja. Ahí comencé mi carrera profesional»

«A todos los papás y mamás, alienten a sus hijos a seguir lo que les gusta, no les impongan qué vivir»

«Hoy vivo del teatro. Estoy muy feliz porque fue una elección que tomé de forma personal contra todo lo que me dijeron. La gente tiene que ser feliz como elija. A veces somos tan obedientes de jóvenes que nos olvidamos de obedecernos a nosotros mismos. Hay que ir por la vocación«, remarcó el actor.

Chagas, una enfermedad que mata a 7000 personas por año en todo el mundo

Polémica en EEUU: aprobaron los azotes en las escuelas para castigar a los chicos que tengan “mala conducta”