in

Día del Locutor Riojano: “Esta profesión la amo, agradezco a Dios que me dio la posibilidad de hacer algo tan hermoso”

En el marco de su día, el reconocido locutor riojano Enrique Kike Neyra, mantuvo comunicación con el equipo de Viva La Tarde para hablar de su trayectoria en la profesión. Escucha el audio

El 22 de Octubre de 2020, se sancionó la Ley número 10308, que instituyó a cada 10 de Septiembre como el Día del Locutor Riojano, en conmemoración al fallecimiento de la importante figura de la radiofonía riojana, Ricardo Rodolfo Quiroga.

En contacto con el medio, el reconocido locutor Kike Neyra manifestó: “El año que viene vamos a cumplir 50 años en la radiofonía riojana. Esta profesión la amo, agradezco a Dios que me dio la posibilidad de hacer algo tan hermoso como lo es poder comunicarme con la gente, de poder compartir espectáculos, festivales y todo tipo de evento gracias a la locución. Me siento muy feliz y orgulloso de hacer este trabajo”.

Sobre sus comienzos en la profesión, recordó: “Mis comienzos fueron desde chico en la escuela primaria allá en mi pueblo, en Villa Unión. En el colegio ya me hacían dirigir los actos, todo el protocolo. Después vine a Capital, estuve casi dos años en el servicio militar de la marina y acá hice también mi carrera de locución, de periodismo. Empecé en las bandas de música, animando los bailes”.

Cinthia Fernández fue denunciada por usar “Se dice de mí” para su spot de campaña

Chilecito: “Este mes del turismo nos proponemos poner a disposición de la gente todos nuestros productos turísticos”