in

Día del Niño: “Las ventas sorprendieron y alegraron a los comerciantes”

Se vivió un fin de semana movido en el ámbito comercial y los comerciantes destacaron el crecimiento de las ventas. Vanesa Córdoba presidenta de la Cámara Riojana de Comercio y de la Unión de Inquilinos de La Rioja, remarcó que las ventas se acercaron a las del 2019. Informó también que hubo molestias por los vendedores ambulantes, ya que para un comerciante son una competencia desleal.

“He hablado con muchos comerciantes y están muy contentos porque las ventas los sorprendieron, se vendió bastante bien y en relación al 2019, las ventas este año en el dia del niño se acercaron”, comentó Vanesa.

Asimismo contó que hubo molestias por los vendedores ambulantes que para un comercio es una competencia desleal, “esta semana nos reuniremos con el Municipio para ver de que manera se puede evitar que esto pase nuevamente, porque las calles se llenaron de vendedores ambulantes, consideramos que todos tenemos derecho a trabajar, por lo que deben tener ellos también un espacio”, indicó.

Recalcó también que los rubros que más vendieron fueron jugueterias, bicicleterías, librerías.

De a poco esto se acerca a la realidad del 2019, de todas formas la economía está muy resentida por los aumentos, a la gente no le alcanza, por lo que pasará mucho tiempo para llegar a la realidad que teníamos antes de la pandemia”, añadió la Presidenta de la Cámara Riojana de Comercio.

Demoran a una mujer que trasladaba a un hombre que en la madrugada había intentado robar una moto: Ella aduce que no lo conocía

Incendio de una vivienda: En el interior se encontraba un menor durmiendo