in

7 de noviembre: Día del Periodista Deportivo

En el marco de su día, el periodista Andrés Montivero mantuvo comunicación con el equipo de Viva La Tarde donde habló en profundidad acerca de su profesión y se refirió a la actualidad del deporte en La Rioja. Mirá la nota.

El Día Nacional del Periodista Deportivo se celebra en la Argentina desde 1938 cuando se estableció en el Primer Congreso Nacional de Periodistas en Buenos Aires.

«De chico siempre me gustó el periodismo deportivo. Cuando iba al colegio ya sabía qué quería estudiar. Desde allí, comencé a entrar en una página de internet que cubría lo que era el fútbol del interior de ascenso, consulté si podía sumarme, si tenía una chance, y me dijeron que sí. Comencé gracias a personas que me dieron una mano enorme para viajar como Isidro Ceballos y Gabriel Brizuela, sin ellos no hubiera sido posible», relató el periodista Andrés Montivero.

«En lo que respecta al deporte, estamos en uno de los mejores momentos en la provincia»

Asimismo, en cuanto al deporte en la provincia, indicó: «El semillero deportivo de La Rioja son las instituciones, los clubes, el Centro 5, la DARD, la tarea de la profesora Nadia Torres en lo que es el Vóley es increíble, entre otros».

«La idea es difundir las disciplinas que no son tan conocidas»

Quintela con Tolosa Paz anuncian la creación de un fondo crediticio para microemprendimientos

«Encendemos nuevas oportunidades para los riojanos»