in

Día Internacional contra el bullying: “Debemos entender que a veces lo que a nosotros nos parece gracioso a otros los puede lastimar”

En el marco del día internacional contra el bullying o el acoso escolar, Medios Provincia mantuvo contacto con la Licenciada en Psicopedagogía, María Zysmal, quien se refirió a la fecha y destacó que “vemos que a nivel conciencia hemos avanzado, hay muchas más campañas para estos temas”, indicó.

El 2 de mayo se celebra el Día Internacional del contra el Bullying o el Acoso Escolar, con el objetivo de concienciar sobre el riesgo del acoso escolar y el bullying en los niños y jóvenes a nivel mundial. Así como buscar los mecanismos para evitar este mal, que hoy, se ha convertido en un terrible peligro para la población infantil y juvenil.

“Tenemos que estar conscientes de que esto es un problema, es necesario de forma constante implementar el tema en las familias, aulas, y esta es una fecha muy importante y particular ya que tiene como fin concientizar a las personas”, remarcó María.

Boca le ganó a Lanús y se aseguró el pasaje a cuartos de final de la Copa de la Liga

Invitan a sumarse a la rifa solidaria para ayudar a familias de niños con cáncer