in

Día Mundial de la Alimentación: “Los cambios de hábitos dependen del grupo familiar”

En el marco del Día mundial de la Alimentación, la Doctora Fabrizia Yalid, coordinadora de nutrición, habló de la importancia de generar hábitos saludables en la familia. Asimismo informó las actividades que llevarán a cabo la próxima semana.

Cada 16 de octubre desde el año 1979 se conmemora el Día Mundial de la Alimentación, una celebración promovida por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con el claro objetivo de disminuir el hambre en el mundo.

En ese sentido, los Licenciados en Nutrición prepararon una serie de actividades para la próxima semana. La Doctora Yalid contó que el lunes realizarán trabajos de promoción en todas las áreas de gobierno, stand, cartelería, talleres, videos, posteos, relatos de pacientes.

“El miércoles tenemos una capacitación virtual dirigida a los Licenciados, bajo el programa SONRIE”

Mientras que el jueves se presentará la revista NUTRICHICOS en el Paseo Cultural la cual fue trabajada en conjunto con el programa “Crecer Sanos”.

Además, informó que en los 18 Centros Primarios de Salud de la ciudad cuentan con actividad física gratuita para la población de La Rioja.

Recomendó además crear nuevos hábitos saludables en las familias.

Gabriela Pedrali: “Vinimos a resolver deudas históricas y con esta obra lo estamos demostrando”

Desde Catamarca resaltaron la fuerte inversión en energía de La Rioja