in

Días de lluvia: «Hemos notado que no hay tantos pedidos como hace dos años y tiene muchísimo que ver en esta mejora el Plan Angelelli»

Ante los días de lluvia en la ciudad, Julio Bramajo, Director General de Emergencias del Ministerio de Desarrollo Social, a través del medio habló de la asistencia que se encuentran brindando en diferentes sectores de la ciudad, «la cifra bajó considerablemente, antes teníamos 600 pedidos en una noche y hoy solo hemos tenido 100».

Bramajo contó que se encuentran trabajando intensamente desde anoche, «las casas que más sufren son las precarias, que se le filtra el agua. Hemos notado que no hay tantos pedidos como hace dos años, cuando teníamos 600 pedidos en una noche; hoy esa cifra bajó considerablemente, estamos teniendo cerca de 100 pedidos», explicó.

«Sobre todo en el Francisco I, ahí quedan varias familias viviendo en ranchos»

Resaltó también que «tiene muchísimo que ver en esta mejora el Plan Angelelli, hay miles de familias que vivían en un rancho que era vulnerable a la lluvia, y hoy gracias al Plan Angelelli tienen una Casa Digna, con la que pueden soportar tranquilamente las lluvias», dijo.

Asimismo comentó que algunas de las cosas que pide la gente son frazadas, nylon para cubrirse de la lluvia, «estamos asistiendo a todas las familias que nos piden ayuda».

Los números para contactarse en caso de requerir asistencia: 3804-535163 3804-677342, «pedimos por favor que no llamen, solo mensajes de WhatsApp y el envío de la ubicación; porque si llaman se retrasa mucho la entrada de otros pedidos».

Evangelina Anderson contó que su hija Emma sufrió un accidente: “No va a poder caminar por un tiempo”

La variante Ómicron avanza sobre Europa: Reino Unido vuelve al teletrabajo y Dinamarca cierra su vida nocturna a medianoche