in

Dictamen Ley de Alquileres: «Seguro en mayo habrá dictamen y se tratará en la Cámara de Senadores la Ley»

El Diputado Nacional Ricardo Herrera, a través de Medios Provincia habló sobre la Ley de Alquileres, explicando que no se trató aún porque se sigue trabajando en la comisión con las audiencias públicas.

La Comisión de Legislación General de la cámara de Diputados realizó la cuarta reunión informativa en la que se trataron posibles modificaciones a la ley de Alquileres (27.551). Se estima que este viernes esté definido el cronograma y el listado de proyectos a contemplar.

El Diputado Herrera explicó que «lo que está sucediendo es que siguen en la comisión trabajando con las audiencias publicas, recibiendo a los interesados que tienen algo para decir, Colegio de Escribanos, de Abogados, inquilinos,
la semana que viene va a estar tratándose el plenario de la comisión con los Diputados el proyecto de modificación, se iba a tocar esta semana y no se tocó debido a que habían quedado muchos expositores sin decir algo por eso se tomó esta semana», aclaró.

«A partir del debate, dictamen de mayoría minoría se pondrá a consideración y si hay mayoría se tratará también en el Senado»

Explicó que se analizará cada cuanto se actualizará el contrato de alquiler.

Flor Vigna reveló qué implementa para no extrañar a Luciano Castro por las noches

Rosario 2022: lo que tenés que saber sobre los Juegos Sudamericanos de la Juventud