in

Diego Minué: “No se debe cobrar un plus en los puntos de recarga de la tarjeta Sirve”

Lo informó el Director de Transporte Urbano, Diego Minúe a través de Medios Provincia, donde se refirió también a la incorporación del cupo LGTB en Rioja Bus.

Ante los reclamos que realizan los oyentes de Radio Provincia, se consultó a Diego Minué sobre el plus que cobraban algunos comercios por la recarga de la tarjeta y dijo que “el contrato que tiene el comercio con Red Bus, que son los que administran la tarjeta dice que no pueden cobrar un plus, la persona carga 100 pesos y eso debe estar registrado en la tarjeta, hay una mala maña de cobrar un extra. Estamos trabajando en eso y en caso de detectarlo se le levanta el punto al comerciante”, informó.

Por otro lado, se refirió a la incorporación del cupo LGTB, “reafirmamos la decisión política del gobierno de Quintela que la institución sea un hecho en todos los niveles colectivos, masculino, femenino y LGTB. El cupo para ellos se encuentra abierto por lo que pueden presentarse para postularse para formar parte de Rioja Bus”, indicó.

En la ocasión también adelantó que se encuentran a la espera de las nuevas unidades y están en proyecto los colectivos de la línea rural.

Crearon una botella para tomar mate sin bombilla y es furor

Registro para la industria del software y el conocimiento