in

Diputadas Provinciales visitaron el Centro Integral de Seguridad Ciudadana 911

Este viernes, las Diputadas Gaby Amoroso, Carla Aliendro, Sonia Torres, Anahí Ceballos y Maricel Muñoz, invitadas por la Ministra de Seguridad, visitaron las instalaciones del 911. Gaby Amoroso, a través de Medios Provincia destacó el importante trabajo que llevan a cabo desde el monitoreo de cámaras, “esto es una gran inversión, es un gran paso tener este sistema y que haya gente que de forma constante esté monitoreando”, dijo.

La Diputada Amoroso remarcó que la inseguridad es uno de los temas que más les preocupan, por lo que “esto es una gran inversión, ya que permite que ante cualquier emergencia se actúe de inmediato. Me voy feliz de ver esto, que es una de las cosas que tanto hemos pedido“, indicó.

En la visita al Centro Integral de Seguridad Ciudadana, las Diputadas compartieron como se trabajará en el ámbito de la seguridad desde la Cámara de Diputados.

“Una ciudad organizada necesita de estas herramientas, la idea es que se siga avanzando y se pueda también trasladar esto al interior de la provincia“, remarcó Gaby Amoroso.

Ofrecen más de medio millón de dólares por un Porsche de Maradona

Quintela repudió el ataque que sufrió el presidente en Chubut