in

Diputado Fonzalida: “Intentaremos convencer a los compañeros para que tengamos un sólo bloque”

En el marco de la visita de los Diputados del PJ al Gobernador Ricardo Quintela, en comunicación con Medios Provincia, el Diputado Provincial Lázaro Fonzalida se refirió al nuevo bloque “Rioja Querida”, presidido por el Diputado Elio Díaz Moreno, y dijo que “tal vez hubo un malentendido, pero todavía no entiendo porque ellos se abrieron del bloque”, dijo.

Estaremos en una actitud constante de convencer a los compañeros que tengamos un solo bloque, unos por un lado y por otro no veo que tenga resultados positivos“, opinó el Diputado. 

Recordó que “nuestra labor es resolver los problemas del pueblo, todos lo proyectos que presentemos deben ser con los objetivos que el Gobernador marcó, pan techo y trabajo ese es el objetivo”, explicó.

 Por último indicó que “hay compañeros que piensan que así lograrán la reelección pero mientras tanto debemos trabajar por el interés del pueblo”, finalizó. 

Clara Vega: “𝗛𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘅𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗲𝗹 𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗔𝗶𝗺𝗼𝗴𝗮𝘀𝘁𝗮”

Publican una nueva regla para sancionar las manos en fútbol