in

Diputado Herrera: «La Rioja está fortalecida, no es lo mismo tener dos Diputados aislados, que un bloque firme de cuatro más el compromiso de apoyo del otro Diputado»

Tras la asunción como Diputado Nacional, Ricardo Herrera a través de Medios Provincia habló sobre el presupuesto 2022 que se debatirá la próxima semana.

El Diputado comentó que «la semana que viene va a ser intensa por el tema del Presupuesto 2022, si hay acuerdo el 16 estaremos sesionando para tratarlo. Hemos dialogado con el Gobernador de la Provincia, quien viene trabajando con los legisladores riojanos y también con el Presidente, con Sergio Massa, Máximo Kirchner, Carlos Heller de la Comisión de Presupuesto y Hacienda», dijo.

Asimismo manifestó que «los cuatro Diputados del PJ más el Diputado Felipe Álvarez, que nos ha manifestado que va a colaborar en el tema del Presupuesto, tenemos claro que los intereses de La Rioja van a estar por encima de cualquier negociación».

«Por esta coyuntura, hoy La Rioja tiene la posibilidad de hacerse escuchar, de visibilizar su pedido»

En la oportunidad, el Diputado también indicó que «la Rioja es la única Provincia del País que tiene a un Municipio recibiendo fondos de manera directa del Gobierno Nacional, esto no existe en las otras Provincias, por los que los otros Gobernadores nos miran de reojo».

«Debemos ser muy respetuosos de las autonomías provinciales, y debe ser la Provincia quien define el destino de los fondos»

La Selección ya está en Qatar 2022: entradas, por qué el Mundial se jugará a fin de año, horarios y los 13 equipos clasificados

La inflación de noviembre en Argentina fue del 2,5%