in

Diputado Santander: «Este fue un buen año legislativo, se pudo sancionar un récord de proyectos de Ley»

El Doctor Juan Carlos Santander, Diputado Provincial, en diálogo con Medios Provincia realizó un balance de gestión y destacó el importante trabajo legislativo que llevó a cabo como así también los abordajes sanitarios en los barrios.

«Este 2022 fue un año de mucho trabajo, la presidenta de la Cámara, Vicegobernadora Florencia López, pudo hacer el anuncio en la última sesión, que se superó un récord de proyectos de ley sancionados como así también declaración de interés, eso habla de una cámara que trabajó mucho a lo largo del año».

Destacó que «en la comisión que presido también trabajamos en conjunto para poder dar una mano en el ámbito de salud. Venimos trabajando en conjunto para poder solucionar los problemas que pueda tener el Ejecutivo».

Informó que en el ultimo semestre sancionaron la ley de RCP, los 1000 primeros días de salud digital, de compras de urgencia para el sistema de salud, como de gastos para el Interior, «leyes en las que venimos trabajando».

Por último destacó también el trabajo en el abordaje sanitario en los barrios que realizaron durante todo el año y dijo que «fue un año bueno, siempre tenemos los turnos llenos, la gente requiere turnos y se agregan, es una buena herramienta y los resultados son buenos».

Rodrigo De Paul se reencontró con sus hijos luego de la polémica decisión de ver primero a Tini Stoessel

Abuelas de Plaza de Mayo encontraron al nieto n°131