in

Disturbios tras el allanamiento de un kiosco en donde adulteraban productos vencidos

Personal de comercio incautó gran cantidad de bebidas alcohólicas y alimentos vencidos de un kiosco ubicado sobre avenida José J. Oyola. La propietaria del comercio se mostró muy enojada porque aludía que a nadie le va a hacer mal esos productos y que por culpa de la Dirección de Comercio van a quedar familias sin trabajo

“Son cuatro familias que quedan sin trabajo, porque no hay delito en el vender mercadería que esté vencida”, manifestó la propietaria que se mostró sumamente enojada. Ante la reacción de la mujer se requirió a persona policial en el lugar.

Desde la Dirección de Comercio manifestaron: “Nosotros estamos haciendo un operativo en toda la provincia sobre el tema de la ley 24.240 art 5 de protección al consumidor, en este caso ante productos vencidos”.

“En este caso, aquí tenían productos que estaban adulterados, eso es un delito porque uno es consciente de lo que está haciendo. No es la primera vez que sucede esto, esta en la cuarta o quinta vez que tenemos problemas con este comercio y les sacamos cosas vencidas y siempre tenemos la misma reacción por parte de la dueña”, detallaron.

Importante apoyo del turismo riojano a la Copa Riojana de Vóley

“La última ola polar será entre el 9 y 11 de septiembre”