in

Docente riojana quedó entre los 24 semifinalistas del premio “Docentes que inspiran”

Medios Provincia dialogó con la profesora de enseñanza primaria, Zulma Del Valle Acevedo, una de las semifinalistas del premio en homenaje a los docentes más destacados del país. De tres mil que se inscribieron, la docente del Departamento General Ocampo quedó seleccionada.

El equipo de “Bien Arriba” entrevistó a la profesora de Milagro, quien contó como surgió la experiencia que la dejó entre los 24 semifinalistas.

“La iniciativa de participar fue porque desde la sede de supervisión nos envían la información donde podíamos inscribirnos, postularnos al concurso, me interesó, me animé e inscribí”, relató.

Explicó que el premio tiene como fin reconocer a docentes que inspiren, que han llevado a cabo acciones innovadoras, de impacto no solo en la comunidad educativa sino también social, indicó.

Asimismo comentó que fueron 3 mil los docentes que se inscribieron de los cuales quedaron 24 y entre esos 24 6 pasaron a la final.

Para mi esto fue una experiencia increíble, los docentes debemos hacer conocer el trabajo que realizamos a diario”, añadió la docente.

IFE 4: “Hasta el momento no tenemos ninguna información oficial”

A través del Programa de Inserción Laboral en el sector privado, se generan nuevos puestos de trabajo en Colortex