in

Doctor Bassani: “Aplaudimos de pie la disposición del Gobernador respecto al pedido de certificación para ingresar a los restaurantes”

El Doctor Edgardo Bassani, Director del Hospital de Chilecito, en contacto con Medios Provincia, manifestó su apoyo a la decisión del Gobernador, remarcando que en la ciudad de Chilecito los jóvenes se vacunan, “los vacunatorios están vacíos por lo que me parece una buena determinación esa”, dijo.

El Doctor informó que al día de la fecha son 45 las personas internadas de COVID, 6 pacientes en terapia y 5 a la espera de confirmación del PCR.

“Hemos bajado mucho los casos, estamos más tranquilos pero a la defensiva, esta es una enfermedad dinámica”, indicó.

Contó también que en el día de ayer y ante las juntadas por el día del amigo se preocupó, “hay que rogar que esto no pase a mayores”.

Celebró también la disposición tomada por el Gobernador Ricardo Quintela para el ingreso a los locales gastronómicos, “aplaudo de pie la determinación, porque hay chicos que no se quieren vacunar, los vacunatorios están vacíos y las vacunas en los freezer”, añadió el Doctor.

Caso Arcoíris: “Vemos una justicia riojana que no está escuchando ni protegiendo a una niña que ha denunciado abuso sexual intrafamiliar”

Fuerte apoyo de Ministros: “Gaby Pedrali, garantía y fortaleza de un peronismo unido”