in

Doctor Daniel Quiroga: “Pese a muchos obstáculos pudimos quedar en primer lugar en las elecciones de la UNLaR”

Tras las elecciones en la Casa de Altos Estudios, el Director del hospital de Clínicas y candidato a Rector se refirió a la votación, en la que obtuvieron el primer lugar. Habló de la segunda vuelta que tendrá fecha el 9 de noviembre en la que disputarán el Rectorado con la lista de FACU+.

“Teníamos mucha fe y esperanza de estar en los dos primeros lugares y así fue. Es difícil luchar contra el oficialismo y si bien todavía no hemos ganado nada pero haber llegado al primer lugar con todos esos obstáculos es algo que nos reconforta”, dijo el Doctor.

“El gran perdedor fue Calderón, nosotros con nuestro frente quedamos en primer lugar”

Remarcó lo difícil que les resultó la elección y dijo “luchar contra un oficialismo que te pone asueto en las elecciones no existe en la vida universitaria, nunca existió. Se dio asueto para que la gente no vaya, no se cerró un acuerdo, a los compañeros del hospital no se les permitió votar y pese a todo ese obstáculo nosotros quedamos en primer lugar”, destacó el candidato por Consenso UNLaR.

El 9 de noviembre, el Doctor disputará el rectorado con Tania Rogel, candidata de FACU+, “este es un momento decisivo para cada universitario, que cuando vea dos boletas pensará: queremos seguir con lo mismo, o queremos el cambio con gente capacitada, se debe decidir que quieren para los próximos años”, indicó.

En ese mismo sentido, dijo que “nuestra elección en Salud es excelente, ganó cómodamente Natacha Minué, y va a ganar muy holgadamente en la segunda vuelta”.

El gobierno provincial dio a conocer el avance de las tareas por los incendios forestales en el interior de la provincia

Ponen en funcionamiento el Consultorio Diverso para el colectivo LGTB