in

Doctor Herrera: “El 24 de julio comienza la campaña para las elecciones”

El Secretario Electoral, doctor Víctor Dardo Herrera, en contacto con Medios Provincia brindó detalles de la conformación de alianzas e informó que el 24 también vence el plazo de presentación de los pre candidatos.

El Doctor explicó en principio que son 4 las alianzas que se presentaron para las elecciones PASO y Generales Nacionales del corriente año: JUNTOS POR LA RIOJA (Pro, Ari, Unir y Acción Federal); FRENTE DE TODOS (P.J., FE, Frente del Pueblo, Demócrata Cristiano, Frente con Todos, Lealtad y Dignidad y Compromiso Federal); JUNTOS POR EL CAMBIO – CAMBIA LA RIOJA (UCR, Norte Grande); y FRENTE DE IZQUIERDA Y TRABAJADORES (Izquierda por una Opción Socialista, Nueva Izquierda).

Asimismo aclaró que “este es el paso previo para presentar a los pre candidatos, el 24 de julio vence el plazo para ello”, añadió.

“Hoy estamos en el análisis de toda la documentación para ver que se cumpla con todos los requisitos para las elecciones a Diputados Nacionales”, informó.

Contó además que Juntos por el Cambio va en dos alianzas distintas, Juntos por La Rioja y Juntos por el Cambio- Cambia La Rioja.

Finalmente comunicó que el inicio de campaña empieza el 24 de julio.

Informan a aquellos beneficiarios de Tutorías que no se les acreditó el incremento llegarse por la Secretaría de Empleo

El gobernador entregó las llaves de 16 viviendas del Plan Angelelli en el barrio Susana Quintela