in

Doctor Vega: “A quienes les corresponda la segunda dosis de Sputnik que revisen bien la página donde se inscribieron para que no pierdan el turno”

En diálogo con “La Mañana de Provincia”, el Subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Doctor Adolfo Vega, convocó a los mayores de 18 años a la vacunación libre que se realizará mañana viernes. En la ocasión, y ante la llegada de segundas dosis de Sputnik V, recordó que solo será con turnos programados, y solicitó a la gente que consulte con la página en caso que no hayan recibido un llamado.

En primer momento, el Doctor remarcó que ya son más de 245 mil las dosis que van recibiendo “llevamos aplicando el 94% de eso”.

La vacunación libre se realizará mañana viernes en la zona este: en el Jardín de Infantes N°75 ubicado en al Barrio Francisco Primero y en la zona Sur: en el Parque de la Familia, de 9 a 15 hs. Desde la organización se solicitó en todos los casos asistir con DNI.

“Será de manera dinámica por lo que le pedimos a la gente que vaya con paciencia y predisposición”, dijo.

Del sábado al lunes se vacunará a las personas que les corresponde la segunda dosis de Sputnik V, en el horario de 8 a 14 y 15 a 19 horas, solo con turno previo en los diferentes vacunatorios de la ciudad.

“Pedimos que a quienes no recibieron un mensaje o llamado consulten en la página donde se inscribieron”, añadió el Doctor.

Gabriela Pedrali: “Como mujer de la política, que te tengan en cuenta ya te pone en un lugar de privilegio”

El Ministro Luna encabezó el lanzamiento del Plan del fomento a la creación audiovisual “Tu Historia Late”