in

Don Félix: «Fue hermoso poder cumplir este gran sueño»

El jubilado que fue estafado con entradas falsas para el partido de Boca vs Ferro en La Rioja, mantuvo comunicación con Bien Arriba para hablar sobre su experiencia luego de que el club se enterará de su situación y lo invitará personalmente al partido disputado en Santiago del Estero. Mirá la nota.

En comunicación con Medios Provincia, Don Félix recordó cómo nació su pasión por el Xeneize: «Desde los cuatro años tengo esta pasión por Boca. Había un señor que vivía al lado de mi casa y tenían cuatro hijas y cada vez que tenía familia me regalaba las camisetas a mi y ahí me hice hincha y fanático del club».

Asimismo, sobre la invitación del club al enterarse de su situación, expresó: «Se portaron muy bien conmigo, se presentaron uno por uno y me firmaron una camiseta que había mandado Riquelme. Les agradezco muchísimo».

«Ahora me dijeron que tal vez me dan para ir a Buenos Aires a conocer la Bombonera y el museo de Boca. Vamos a ver, una hija me tiene que llevar, como ando en silla de ruedas. Ojalá se me de», añadió.

A su vez, agradeció a quienes hicieron posible este sueño y estuvieron a su lado: «Los chicos de la Peña se portaron muy bien, les agradezco porque se movieron muchísimo para que se logre esto».

La Rioja se suma y dice Si al Global Wellness Day

El gobierno provincial presentó la Agencia Noticias La Rioja