in

Dos patinadoras riojanas viajaron a competir en México

Se trata del Campeonato Panamericano, donde Martina Grifasi y Diana Martínez son parte del seleccionado nacional.

Una histórica incursión riojana comenzará este miércoles, con la participación en suelo azteca de dos pequeñas que son parte del seleccionado nacional de Patín Artístico.

Martina Grifasi y Diana Martínez se ganaron su lugar en este evento en suelo mexicano, en base a sus buenos desempeños en distintos torneos a nivel nacional e internacional.

Ambas son parte de la Escuela Victoria, que lidera la profesora Sol Torres Carrizo, que también viajó para acompañar a sus alumnas.

Grifasi competirá en la categoría Internacional Mini Infantil en Libre y Figuras Obligatorias. Mientras que Martínez lo hará en la categoría Internacional Juvenil en Figuras Obligatorias.

En ese sentido, informaron que este miércoles compiten las dos riojanas en figuras obligatorias. Y el viernes será el turno de Martina Grifasi en la especialidad Libre.

Sin dudas, que es un orgullo grande para la Federación Riojana de Patinaje (FERPA), está convocatoria por parte del seleccionado y que estén compitiendo tan lejos en busca de un buen resultado para nuestra provincia.

Agradecemos el esfuerzo de sus padres y de toda la gente que colaboró e hizo posible este viaje, que seguramente servirá como gran experiencia para estas deportistas.

Convocatoria al concurso nacional de estímulo a la escritura “Todos los tiempos el tiempo”

Invitan a Jornada de Manejo Inicial de Emergencias con Riesgo de Vida