in

Dueño de la empresa INCA: «Formamos parte de la vida de Chilecito desde 1997, con trabajo silencioso y generando trabajo genuino»

En el marco de la visita del Gobernador a la empresa de jugos ubicada en Chilecito, Medios Provincia dialogó con Antonio Bestani, quien destacó el apoyo del gobierno de la provincia.

El empresario celebró la visita del Gobernador y autoridades a la fábrica, «lo de ayer fue realmente una fiesta, yo lo defino así. INCA está espectacular, nosotros fuimos noticias ayer por la visita del Gobernador Ricardo Quintela», dijo.

Comentó que en marzo de este año, entraron en un parata de producción «la Pandemia nos complicó a todos los argentinos, y a nosotros los productores nos complica sobre todo en productos que no son de necesidad».

«Desde principios de 2022 la planta se quedó sin oxigeno necesario y decidimos parar la producción»

Asimismo contó que «tuvimos unas conversaciones muy interesantes con el Gobernador, vemos en él una convicción genuina para sostener todas las fuentes laborales. Creo que en los tiempos que corren la variable social debe estar presente en toda empresa, nosotros cuando frenamos la producción no reducimos personal, usamos los pocos recursos que teníamos para cumplir con los salarios».

«Quintela nos dijo ‘no, no, acá no se para la producción de nada’, y nos ayudó a que reactivemos la producción», añadió.

“Sagitario, soltera”: Wanda Nara anticipó su separación de Mauro Icardi, pero luego borró el mensaje

Día de la Sanidad: «Pensamos que no hay nada para festejar hoy, seguimos con la lucha para cobrar lo que corresponde»