in

Durante horas de la tarde se reportaron fallas en la Red Link

Desde las 15 horas de este martes se reportan fallas en la Red Link, tanto en cajeros como en Home Banking. Orlando Gómez,  integrante del Directorio de Banco Rioja, mantuvo comunicación con Bien Arriba para aclarar la situación ante las numerosas consultas de los oyentes.

Ante la situación, Gómez informó: «Se nos ha caído el sistema por lo que estamos con todo el sector correspondiente buscando una pronta solución. Estamos comunicados con Buenos Aires para ver cómo solucionarnos rápidamente la situación, también está actuando la gente de Telecom. En toda la provincia nos está sucediendo».

«Son momentos que pasan a veces, la desconexión por alguna fibra óptica. No es problemática en sí del banco, sino de la Red Link, pero es a donde buscamos nosotros respaldo para que esto se solucione a la brevedad», explicó.

«Esto se puede solucionar de un momento a otro o demorar una hora»

Ante la consulta de si se retrasaría el pago de sueldo, comunicó: «No, estaríamos tratando de llegar a tiempo y en forma para solucionar este problema que suscito en la tarde de hoy».

Finalmente se reportó que el problema había sido solucionado y se encontraba funcionando correctamente la Red Link, tanto en cajeros como en Home Banking.

La Rioja recibirá a autoridades nacionales convocadas por importantes avances del cannabis para uso medicinal

Gobernadores del Norte Grande se reúnen en Salta para crear una agencia de Inversión y Comercio Exterior