in

Ecocanje para el show de Rusherking: «Se pueden entregar hasta 10 entradas por personas»

Lo indicó el Ingeniero Cristian Albretch, presidente del Instituto de Servicios Ambientales en Medios Provincia. Informó que a partir del viernes las personas se podrán acercar a los puntos de canje para cambiar diez botellas por una entrada.

En principio el Ingeniero se refirió a la visita del Ministro de la Nación Daniel Filmus, acompañado por el Gobernador Ricardo Quintela y la Diputada Gabriela Pedrali al Instituto. «Está bueno que todos conozcan el trabajo que se hace en el Instituto».

«Tanto Filmus como todos los que vinieron se fueron gratamente sorprendido con el trabajo que se hace en La Rioja», indicó.

En ese sentido informó que el Viernes, Sábado y Domingo en el Parque de la Familia, Parque Norte, Parque de la Ciudad, Comedor Estudiantil habrá punto de Ecocanjes, con 10 botellas plásticas podrán conseguir una entrada.

Finalmente comunicó que «se pueden entregar hasta 10 entradas por personas, la intención es la de limpiar la ciudad, aprovechar este evento como lo venimos haciendo para cuidar el medioambiente».

Una mujer policía discutió con su vecino por una garrafa y lo asesinó de un tiro

Inauguración Polo Tecnológico: El Parque Eólico Arauco celebró la firma de un convenio de cooperación